PÁGINAS

Artículos de interés Consulta a la sexóloga

viernes, 28 de noviembre de 2014






Condones De Marca – Tu Condonería Online
La empresa www.condonesdemarca.es, con domicilio en C/Mariana Pineda, 24-1ºA, 02005 – Albacete (España) con el fin de premiar la fidelidad de nuestros clientes organiza un sorteo dirigido a personas residentes en territorio español, que ya son o quieren ser clientes de la web durante el periodo de promoción.
Objetivo
El objetivo principal de esta campaña es la difusión de la importancia del uso del preservativo como método anticonceptivo para la prevención en el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) coincidiendo con el día mundial contra el sida, el 1 de Diciembre.
Periodo de la promoción
La campaña estará activa para todos aquellos clientes o visitantes que entre los días 1 y 8 de Diciembre de 2014 hagan un click en "me gusta" y compartan la publicación de la campaña en nuestro facebook o bien mediante un retweet a la publicación que tendremos en nuestro twitter. Las interacciones válidas con la publicación son las que se realicen desde el mísmo día 1 de Diciembre hasta el día 8.
Mecánica y modo de participación
El método de participación es muy sencillo, basta con:
Un click "me gusta" y compartir sobre la campaña promocional en nuestro facebook o mediante un retweet a la publicación que tendremos en nuestro twitter, entre los días 1 y 8 de Diciembre (ambos incluídos).
Más posibilidades de ganar si se realizan las dos cosas.
Finalmente, el sorteo se llevará a cabo mediante un programa aleatorio de selección de tweets y publicaciones en facebook por el cual aparecerán aleatoriamente 5 ganadores asignados a su nombre en twitter o facebook.
Publicación de los ganadores: se pondrán en esta misma página, a través de nuestro twitter y  facebook durante el día 10 de Diciembre.
Premios
Se repartirán 5 premios para un total de 5 ganadores, los premios son:
Para el primero: Un lote compuesto por una caja Durex Real Feel 24 uds, un vibrador y un lubricante Exs Chillout Sabor a chicle de fresa de 50ml.

Para el segundo: Una caja Durex Mutual Clímax 12uds y un Lubricante Durex Play Eternal 50ml
Para el tercer, cuarto y quinto ganador: Para el tercer ganador una cajita de 4 unidades natural de Durex y para el cuarto y quinto ganador 2 cajitas de preservativos de la marca Unilatex de 3uds.
Condiciones de los premios
- Los ganadores seleccionados deben ser personas mayores de 18 años y presentes en el territorio nacional. Excluído: Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla
- Los premios son intransferibles y no podrán ser canjeables por metálico o por cualquier otro premio.
- Condonesdemarca.es no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el agraciado.
- Condonesdemarca.es no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.
- El período de reclamaciones de los premios finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la promoción.
- Todos los impuestos y tasas relacionados con los premios de esta promoción, así como los gastos de envío de los mismos serán a cargo de Condonesdemarca.es. Los gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras que no correspondan con el premio detallado en las presentes bases.

Comunicación al ganador
En un periodo máximo de un día después de la realización del sorteo, se contactará con el ganador por medio de las redes sociales.
Publicidad
Condonesdemarca.es se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.
Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

¡SORTEO FINALIZADO!

GANADORES:

1º: @criisttina3 (twitter)
2º: @lery_larita (twitter)
3º: @Jeik_Box (twitter)
4º: Anthony Alexander (FB)
5º: Cristina Choque Montalbán (FB)

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario