PÁGINAS

Artículos de interés Consulta a la sexóloga

jueves, 19 de febrero de 2015

10 ejercicios para mejorar tu vida sexual

En los últimos años, hacer ejercicio se ha puesto muy de moda.

La actividad física se ha relacionado con una mejor vida sexual, mantenerse en forma ayuda a mantener la conducta y la satisfacción en la cama.

Hoy os proponemos una serie de ejercicios que mejorarán significativamente vuestras relaciones sexuales. ¿quieres probar?




10 ejercicios para mejorar tu vida sexual

En sus marcas, listos, ¡a la cama!


¿Quieres más energía y más pasión? Un poco de ejercicio podría ser la clave que necesitas para reavivar el fuego. Con estos ejercicios, mejorarás tu satisfacción sexual.

  1.   Pushups Son el ejercicio perfecto: trabajan el pecho y los tricepsy muchos otros músculos. Te hará rendir más durante el sexo.
  2.   Abdominales Estos músculos son muy utilizados durante el sexo, te darán una mayor fuerza de empuje durante la penetración, y mayor estabilidad para diversas posiciones.
  3.  Elevaciones de cadera.  Fortaleces la pelvis, los glúteos, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Fortalecen los músculos de la pelvis, por lo que intensificarán las contracciones orgásmicas.
  4. Levantar peso muerto fortalece tu espalda, mejorando la postura y dando al cuerpo más estabilidad. Mejorará tu resistencia, haciendo que tus sesiones de sexo duren más.
  5. Inclinaciones del torso, te dará mucha resistencia y flexibilidad, por lo que lograrás mayor empuje al momento de penetrar y más horas de sexo.
  6. Extensión de los tríceps. Te será más fácil aguantar sobre tu pareja o sobre la cama para tener sesiones de sexo más largas.
  7. Sentadillas, las extremidades inferiores es muy importante, es donde se encuentra la 'zona del amor'.
  8. Embestidas laterales. Te ayudará a fortalecer las piernas, y principalmente la parte interior de los muslos.
  9. Estiramiento mariposa. Mueve las rodillas de arriba y abajo rápidamente. Al ejercitar los músculos pélvicos, se obtienen contracciones orgásmicas más fuertes.
  10. Ejercicios Kegel. Los músculos que controlan el flujo de orina son los mismos que se contraen durante el orgasmo, por lo que al fortalecerlos tus orgasmo serán más frecuentes y más intensos.
FUENTE: http://salud.univision.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario