PÁGINAS

Artículos de interés Consulta a la sexóloga

viernes, 27 de febrero de 2015

Kamasutra

¿Cuál es la posición sexual que mejor se adapta a ti?



Encontrar la postura adecuada suele suceder con el tiempo. La pareja construye una rutina con el tiempo a la hora del sexo, pero hay posiciones que pueden mejorar tus características así como las de la pareja.

El misionero: Popular por su comodidad y facilidad. En general les gusta mucho a los hombres ya que sienten placer teniendo el control de la situación.
  • VENTAJA: permite una mayor complicidad, que se besen y se hablen.
  • DESVENTAJA: la mujer no tiene control sobre los movimientos y no hay mucha fricción con el clítoris
  • CONSEJO: Si eres mujer, y quieres gozar más con esta postura, coloca una almohada debajo de las nalgas o eleva las piernas, así conseguirás una mejor penetración y un mayor roce con el clítoris.
  • Para los eyaculadores precoces es la posición más conveniente, ya que puedes controlar los movimientos. Si por el contrario, te cuesta eyacular, pon una pierna de la mujer por encima de tu hombro, conseguirás una mayor penetración.
  • Para las mujeres que se preocupan por su físico, es la postura más adecuada, ya que al tumbarse, la barriga se aplana y hasta las arrugas de la cara desaparecen.
El misionero inverso: La posición de ellas arriba, les da mayor control del movimiento y mayor penetración. Para la mayoría, es la posición favorita, ya que permite un mayor roce con el clítoris y deja las manos de ellos al descubierto para que puedan estimularlo.
  • El hombre es un ser visual por naturaleza, tener su pareja arriba, les permite estimular la vista e incluso jugar con sus manos libres.
El perrito: Esta postura les suele gustar a todas y todos. se trata de una postura donde se desata la imaginación de la pareja y produce mayor excitación. Esta postura provoca una mayor penetración en la mujer y la zona del clítoris libre para su libre manejo.

Un perrito cansado: Con ella tumbada en la cama, estudios demuestran que es la postura que más placer vaginal genera. Puedes poner una almohada sobre tu vientre, para elevar la cadera. En esta postura el hombre entra por detrás y suele durar más porque controla sus movimientos.


En resumen, hay muchas posturas que puedes improvisar con tu pareja, y poco a poco, iréis conociendo las que mejor se adaptan a vuestras necesidades



jueves, 26 de febrero de 2015

El uso de lubricantes da más placer sexual a las mujeres

¿Por qué el uso de lubricantes?

El uso de lubricantes en la pareja ha incrementado en los últimos años.

Un estudio comprobó que las mujeres que usan lubricantes, reportan tener más altos niveles de satisfacción y placer, y también menos dolor relacionado con síntomas genitales.

Se tratan de productos con una alta disponibilidad en nuestro medio, pero se ha investigado muy poco sobre su relación sobre la cantidad de placer.

El estudio comprobado, se basó en el uso de lubricantes compuestos por agua y silicona y demostraba que las mujeres notaban menos dolor cuando usaban los que mayor proporción de agua contenían.

El motivo principal por el cual las mujeres recurren a un lubricante por primera vez es por la resequedad vaginal producida por la disminución de los niveles de estrógenos ocurridos en una parte de nuestro ciclo ovulatorio, y el motivo principal por la que lo siguen usando es porque intensifica el placer en sus relaciones sexuales.
Dicho esto, no tengas miedo en experimentar y jugar con este tipo de productos, ya que no están hechos solo para las personas que tengan problemas vaginales, sino que ¡cualquiera puede utilizarlo!
PRUEBALO Y CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

lunes, 23 de febrero de 2015

Pastillas anticonceptivas

Buenos días a todos, hoy hablaremos de uno de los temas más demandados por parte de las mujeres, las pastillas anticonceptivas.

¿Quieres empezar a tomarte las pastillas?


jueves, 19 de febrero de 2015

10 ejercicios para mejorar tu vida sexual

En los últimos años, hacer ejercicio se ha puesto muy de moda.

La actividad física se ha relacionado con una mejor vida sexual, mantenerse en forma ayuda a mantener la conducta y la satisfacción en la cama.

Hoy os proponemos una serie de ejercicios que mejorarán significativamente vuestras relaciones sexuales. ¿quieres probar?