PÁGINAS

Artículos de interés Consulta a la sexóloga

viernes, 27 de febrero de 2015

Kamasutra

¿Cuál es la posición sexual que mejor se adapta a ti?



Encontrar la postura adecuada suele suceder con el tiempo. La pareja construye una rutina con el tiempo a la hora del sexo, pero hay posiciones que pueden mejorar tus características así como las de la pareja.

El misionero: Popular por su comodidad y facilidad. En general les gusta mucho a los hombres ya que sienten placer teniendo el control de la situación.
  • VENTAJA: permite una mayor complicidad, que se besen y se hablen.
  • DESVENTAJA: la mujer no tiene control sobre los movimientos y no hay mucha fricción con el clítoris
  • CONSEJO: Si eres mujer, y quieres gozar más con esta postura, coloca una almohada debajo de las nalgas o eleva las piernas, así conseguirás una mejor penetración y un mayor roce con el clítoris.
  • Para los eyaculadores precoces es la posición más conveniente, ya que puedes controlar los movimientos. Si por el contrario, te cuesta eyacular, pon una pierna de la mujer por encima de tu hombro, conseguirás una mayor penetración.
  • Para las mujeres que se preocupan por su físico, es la postura más adecuada, ya que al tumbarse, la barriga se aplana y hasta las arrugas de la cara desaparecen.
El misionero inverso: La posición de ellas arriba, les da mayor control del movimiento y mayor penetración. Para la mayoría, es la posición favorita, ya que permite un mayor roce con el clítoris y deja las manos de ellos al descubierto para que puedan estimularlo.
  • El hombre es un ser visual por naturaleza, tener su pareja arriba, les permite estimular la vista e incluso jugar con sus manos libres.
El perrito: Esta postura les suele gustar a todas y todos. se trata de una postura donde se desata la imaginación de la pareja y produce mayor excitación. Esta postura provoca una mayor penetración en la mujer y la zona del clítoris libre para su libre manejo.

Un perrito cansado: Con ella tumbada en la cama, estudios demuestran que es la postura que más placer vaginal genera. Puedes poner una almohada sobre tu vientre, para elevar la cadera. En esta postura el hombre entra por detrás y suele durar más porque controla sus movimientos.


En resumen, hay muchas posturas que puedes improvisar con tu pareja, y poco a poco, iréis conociendo las que mejor se adaptan a vuestras necesidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario